Para realizar una reserva tanto para las excursiones, entradas y los traslados, tienes escribirnos un a nuestro chat 24 h. que puedes ver en el icono de WhatsApp en nuestra web y esperar a recibir un email de confirmación con la reserva correspondiente. Las excursiones se pueden pagar en euros o en coronas checas en nuestro punto de encuentro, para los traslados también se aceptan euros y coronas checas y las entradas las podéis abonar en taquilla con tarjeta crédito, débito o en euros o coronas checas.

TODOS nuestros FREE TOURS y EXCURSIONES (excepto el Free Tour Castillo) dentro y fuera de Praga salen de nuestro Punto de Encuentro situado en La Torre de la Pólvora (nám. Republiky n.5).

Nuestro guía Oficial en Español os estará esperando con un paraguas de color negro justo enfrente a la Torre de la Pólvora.

Si, de esta forma nos pueda encontrar fácilmente:

https://maps.google.com/?q=Náměstí Republiky 5, 110 00 Praha 1-Staré Město, Chequia

Un free tour es una visita guiada en la que tú pones el precio al finalizar el tour, es decir, en lugar de pagar por anticipado un tour sin conocer su calidad aquí puedes hacer lo contrario, valoras al guía y su contenido y le das lo que consideres oportuno.

Si, salimos todos los días.

Free Tour Praga sale todos los días a las 10:00h.

Free Tour Castillo sale todos los días a las 14:00h.

Free Tour Nocturno sale todos los días a las 17:00 h.

Si, en el Free Tour Praga se visita el Puente de Carlos

La modalidad Shuttle es lo último en el mercado para viajar con las mismas garantías que la modalidad visita regular guiada pero pensada para los clientes que prefieren hacer la visita a su ritmo y sin un programa preestablecido, lo cual ayuda a programar sus tiempos de comida, visita a interiores, dirigida a viajeros en solitario, parejas, familias con niños o grupo de amigos que prefieren pasar un día maravilloso a precio más económico.

Nuestra modalidad Shuttle es moderna, cómoda y entretenida debido a nuestros vehículos calidad Mercedes Benz con conductores de calidad, música seleccionada durante el trayecto e introducción antes de la llegada al destino.

En el Free Tour Castillo se visitan toda el área del Castillo exceptuando las zonas de pago

Para consultas acerca de desarrollos empresariales, touroperadores, agencias y agentes turísticos pueden dirigirse al Equipo de desarrollo empresarial de MOVER by El Rincón de Praga en elrincondepraga@gmail.com

Si no pudiera encontrar lo que necesita mándenos un WhatsApp a nuestro teléfono de asistencia 24 h. 00420 773 250 282.

Volver arriba
×

MOVER by El Rincón de Praga

×