Para que vuestra estancia en Praga sea inolvidable, después de tantos años de experiencia, os recomiendo el siguiente orden:

DÍA 1: Free Tour PANORÁMICA con Puente de Carlos a las 11:00 h. 

El Free Tour Praga es imprescindible debido a que gracias a él os vais a sentir enseguida situados en la ciudad. 

DÍA 2: Free Tour CASTILLO DE PRAGA a las 14:30 h.

El Free Tour Castillo con barrio de Malá Strana es el Free Tour que os falta para completar la ciudad ya que se visita la otra orilla donde está situado el Castillo de Praga.

DÍA 3: Visita a Terezín, Castillo de Konopiste (medio día) o Visita a Cesky Krumlov o Karlovy Vary (día completo).

Cuando os quede una mañana antes de volar os recomiendo la visita al antiguo campo de concentración de Terezín o al Castillo de Konopiste (antigua residencia del archiduque Francisco Fernando), ambas visitas son de medio día. Aunque si disponéis del día completo el producto estrella y el que nunca olvidaréis es la excursión al pueblecito de Cesky Krumlov al igual que la ciudad de Karlovy Vary disfrutareis muchísimo y os alegrareis de haber salido de Praga y ver el país por fuera.

Para aquellos clientes que por motivos de la comodidad o el cansancio quieran conocer la ciudad de Praga en una de nuestras van disponemos de visitas panorámicas de 2 horas de duración en vehículo con conductor en lengua española.

Para aquellos clientes que deseen organizar visita por su cuenta disponemos de un servicio Shuttle para las visitas a Konopiste, Kutná Hora, Cesky Krumlov y Karlovy Vary.

Volver arriba
×

MOVER by El Rincón de Praga

×