Después de estar todo el día conociendo la ciudad y haciendo alguno de nuestros Free Tours por la ciudad o una de las excursiones que realizamos por los alrededores de Praga llega la tarde y os apetece conocer algo diferente, más relajado pero a la vez interesante, un paseo en barco fotografiando la ciudad y sus monumentos más famosos tales como el Castillo de Praga, la isla de Kampa, el Teatro Nacional, la casa danzante incluso la vieja fortaleza de Vysehrad es una buena opción.
La compañía Barcos de Praga dispone de varios cruceros por el río Moldava. Nosotros después de nuestra experiencia recomendamos El Gran Crucero de Praga y la cena en el Barco con techo de cristal.
El Gran Crucero de Praga es el mejor crucero diurno con diferencia de toda Praga y lo recomiendo para aquellos visitantes que deseen hacer un paseo al mediodía, es un barco espectacular y con un precio magnífico, no recomendamos el barco de 1h. que aunque un poco es algo más económico es un servicio más precario y uno se queda con la miel en los labios al ver como el recorrido es demasiado corto (50 min.) y enseguida regresa al muelle sin poder ver lo mejor de Praga que es cuando cruzas los arcos del Puente de Carlos en adelante.
La cena en el Barco con techo de cristal es el mejor crucero nocturno, servicio de calidad y cena bastante bien conseguida a pesar de ser un crucero turístico tiene un toque de elegancia, el techo de cristal seduce ya que gracias a él los monumentos nos acompañan en todo momento. Cuesta 10 euros más que el barco con cena normal y el recorrido es más amplio. Merece la pena!
¿Me podéis recoger de noche cuando termine el crucero?